Carlos Díaz
domingo, 16 de octubre de 2011
jueves, 19 de mayo de 2011
Que fascinante es investigar.
Este tema nos ha ayudado a alejarnos un poco de lo exámenes y abrirnos al mundo de la investigacion; esta técica la hemos usado en trabajos, ensayos, exposiciones... a mi me gusta porque asi usamos otras técnicas para sacar buenas notas... ademas deja al internet (en la mayoria de los casos) como una herramienta útil de investiacion... tambien utilizamos otras tecnicas como libros, enciclopedias, diccionarios, entre otros... en materias como geografia, biologia, historia, informatica y manualidades...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)








